jueves, 14 de mayo de 2015

mi prímeramór.

Antes de hacer esto estaba escribiendo una entrada sobre gorgeous men of color con tatuajes. Luego, me sucedió una idiotez horrenda y momentáneamente se me apestaron las ganas de escribir al respecto.
Pasó un día horrendísimo y no tengo ni ganas de vivir arf. Pero bueno, como sea, este tema me alegra mucho....
Así que les hablaré de MIPRÍMERAMÓR!!! El cual fue VEGETA DE DRAGON BALL Z!!!

A este sabroso hottie lo conocí antes de entrar a la secundaria y entons conocí el verdadero amor. A continuación, les pondré imagenes de su sabroso ser y les contaré porque este sabroso enanillo era mi hombre perfecto!!! jajaja.

http://destinycrusader.tumblr.com/post/22306394841/vegeta-has-a-soft-side-sort-of


♥ Es callado, tímido, inocente y tiene la mirada :3
Siempre me pareció muy atractivo que fuera un tipo más bien reservado, que no se abre con cualquier persona, y a quien le cuesta mucho dar su lealtad, su amistad, o su afecto a otras personas. Si estás al lado de Vegeta algo muy bueno has de ser!! O has de ser Kakarotto pero bueno shhh.



http://36.media.tumblr.com/c9d6e4bd62b372ac848bd257a53feebc/tumblr_no2a5vjVJA1qi5m68o1_1280.jpg

♥ Es pequeño como yo!!!! Nunca en mi vida he tenido un novio que mida lo mismo o menos que yo. En mi imaginación, eso es awesome XD.
http://lyson.deviantart.com/art/Goku-Vegeta-Huh-288406830



♥  Es siempre directo y conciso. En especial si está ofendiendo a Kakarotto. Pero como lo vimos en la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, no  deja de ser prudente, sobre todo si se trata de salvarse el trasero.

http://sabnock.deviantart.com/art/Bound-291327505

♥Hablando de dicha película, hizo realidad al Vegeta que yo siempre soñé en mi juventud!! un chico muy guapo, muy pudiente, muy interesante... y poseedor de los más excelsos pasos de baile!

♥Esto no es algo que yo estuviera pensando en mi juventud... o al menos no me dí cuenta, jeje, pero se ve que Vegeta le mete bien duro al tropical, y otro poco al BDSM. Kinky Vegeta!! :3
http://kinikawaii.deviantart.com/art/my-slave-291715273

♥ Vegeta en su "modo romántico", como Buzz Lightyear!!! <3 <3 fue hermoso verlo en la película que dije aquí arriba, cuando he gets protective with Bulma arf.



♥ Su tronca rivalidad con Goku, arf. Tiene un amigo de verdad con el que puede contar forever and ever. Eso es muy bello arf.
http://x-xarielx-x.deviantart.com/art/I-ll-Always-Love-You-362096288
♥ Su extremadamente hermosa e inteligente esposita Bulma. Como si Vegeta no fuera lo bastante bueno, además tiene una excelsa pareja hermosa as well <3 <3 <3 arf. Si estuviera alguien preguntándome si yo escogería a uno de ellos, claro que diría que por que no los dos!!!

Y bueno, pues, Vegeta es muy guapo <3. En fin. Ahora les digo algunas cosas que nunca me gustaron de él: que de repente fuera tan patanazo, que fuera tan orgulloso, que no mostrara mucho sus sentimientos, y que a veces sea tan terquísimo. Pero whateveeeeeeeeeer Vegeta no existe! asi que sus defectos no importan asfasdasfcdasfadafsad <3 <3 <3 <3 .

http://sabnock.deviantart.com/#/art/Vegeta-Judas-294469755?hf=1


Ya saben que los quiero mucho y les mando un beso :B, asi que como siempre, me encantaría leerlos, de quien estaban enamorados de jóvenes? al menos existía? ji ji ji, muero por saber!! :D


martes, 12 de mayo de 2015

ya sabían que yo...

...tolero decentemente el reguetón?
A un grado tal que tengo canciones de daddy yankee y de wisin y yandel. Les llamé canciones, oh si, eso hice. Y que importa esto? pues nada.

 Realmente... es una expresión de alguna gente, que les hace feliz. Tiene, desde luego, unos trasfondos caguengues de sexismo y clasismo, pero... puf, escasamente puedo pensar en algún tipo de música que no tenga tal cosa ;_ ;. En fin, que hoy encontré la noticia siguiente, en la que daddy yankee thebigbigboss exhibió una habilidad lógica excelsa, quizá involuntaria, pero demonios la exhibió.


De la nota se extrae:
Las declaraciones del artista boricua, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, se dieron luego de que el director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, José Antonio Molina, se refiriera en duros términos a los efectos de la música urbana en la sociedad, cuyas "letras que incentivan la violencia son un veneno".
Lo que hizo nuestro amigo José Antonio Molina, dios lo tenga siempre donde no estorbe, es una generalización apresurada. Los que llama "efectos de la música urbana en la sociedad", no son sino los efectos de la desigualdad, que se suele manifestar en forma de violencia. Las "letras que incentivan la violencia" no son la causa de dicha violencia. Son una descripción de la misma. La violencia que genera la pobreza, la discriminación y el sexismo son claramente lo que *genera la existencia de dichas letras en la música urbana*, y no es la música urbana la que causa o inspira a la gente a realizar los actos antes mencionados.

Lo que este señor dice es un error en el que fácilmente caen algunos cuando escuchan los chocantes y estridentes punchispunchis del reguetón al subirse al microbús, y quizá además piensen que son super diferentes del "naco" y "vulgar" microbusero que lo escucha, y ellos, tan finos y distinguidos, cometiendo clasismo (y haciendo un ridículo de descomunal tamaño). Que esos ritmos sean molestos, resulten desagradables y monótonos, las letras carezcan de complejidad.... puede ser cierto, pero ello no convierte al que lo percibe en más culto o mejor que quienes los consumen! Que uno escuche reguetón no lo convierte en imbécil, delincuente, violento, etc... quizá uno solo quiere desahogarse, solo dios conoce la verdad.

En fin. Luego, dice la nota que nos trajo aquí,
Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolf Hitler era la clásica", sentenció Daddy Yankee.
Así es!!! esa madre la consumía Hitler!!!!
Y entonces, daddy yankee fue hábil al mostrar, de una forma ciertamente jocosa, que generalizar al público por lo que consume es claramente imbécil. Y peor aún llamarle "generadora de violencia" a la música urbana, cuando la generadora de maldita violencia es esa infame mentalidad clasista y discriminadora en la que un zoquete va por ahí alzando su trasero y sintiéndose superior por la música que consume y produce. El arte no es para unos pocos iniciados remugrosos, es para *todos los que con él gocen una experiencia estética*. Hitler tuvo una experiencia estética, que pena que ello no le impidiera ser el desgraciado hijo de la gran chingada que fue.

Y así, nuestra nota amada pone
Fue así que en medio del programa dominicano Noche de Luz, conducido por Luz García, que el autor de hits como Gasolina o Pose decidió salir al paso de estas declaraciones, para apoyar al género con que se ha hecho famoso sin importa vincular a otro género con el fascismo del Führer.
A ver, entonces vincular la música clasica con el fascismo es malo, pero vincular el reguetón con la violencia es correcto y bueno? Carambas con este reporterete, fomentando la porquería en la sociedad.

Así que con estas ridiculeces me despido hoy de ustedes, espero cmo siempre que estén en perfecta salud y muy felices, y claro que me encantaría saber, a ustedes les gusta el reguetón? lo asocian con efectos horrendos y nocivos para el ser humano, mas allá de lo desagradable que es escuchar más de 3 canciones seguidas? :D como siempre estaré muy feliz de saber lo que opinan!! :3