jueves, 14 de mayo de 2015

mi prímeramór.

Antes de hacer esto estaba escribiendo una entrada sobre gorgeous men of color con tatuajes. Luego, me sucedió una idiotez horrenda y momentáneamente se me apestaron las ganas de escribir al respecto.
Pasó un día horrendísimo y no tengo ni ganas de vivir arf. Pero bueno, como sea, este tema me alegra mucho....
Así que les hablaré de MIPRÍMERAMÓR!!! El cual fue VEGETA DE DRAGON BALL Z!!!

A este sabroso hottie lo conocí antes de entrar a la secundaria y entons conocí el verdadero amor. A continuación, les pondré imagenes de su sabroso ser y les contaré porque este sabroso enanillo era mi hombre perfecto!!! jajaja.

http://destinycrusader.tumblr.com/post/22306394841/vegeta-has-a-soft-side-sort-of


♥ Es callado, tímido, inocente y tiene la mirada :3
Siempre me pareció muy atractivo que fuera un tipo más bien reservado, que no se abre con cualquier persona, y a quien le cuesta mucho dar su lealtad, su amistad, o su afecto a otras personas. Si estás al lado de Vegeta algo muy bueno has de ser!! O has de ser Kakarotto pero bueno shhh.



http://36.media.tumblr.com/c9d6e4bd62b372ac848bd257a53feebc/tumblr_no2a5vjVJA1qi5m68o1_1280.jpg

♥ Es pequeño como yo!!!! Nunca en mi vida he tenido un novio que mida lo mismo o menos que yo. En mi imaginación, eso es awesome XD.
http://lyson.deviantart.com/art/Goku-Vegeta-Huh-288406830



♥  Es siempre directo y conciso. En especial si está ofendiendo a Kakarotto. Pero como lo vimos en la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, no  deja de ser prudente, sobre todo si se trata de salvarse el trasero.

http://sabnock.deviantart.com/art/Bound-291327505

♥Hablando de dicha película, hizo realidad al Vegeta que yo siempre soñé en mi juventud!! un chico muy guapo, muy pudiente, muy interesante... y poseedor de los más excelsos pasos de baile!

♥Esto no es algo que yo estuviera pensando en mi juventud... o al menos no me dí cuenta, jeje, pero se ve que Vegeta le mete bien duro al tropical, y otro poco al BDSM. Kinky Vegeta!! :3
http://kinikawaii.deviantart.com/art/my-slave-291715273

♥ Vegeta en su "modo romántico", como Buzz Lightyear!!! <3 <3 fue hermoso verlo en la película que dije aquí arriba, cuando he gets protective with Bulma arf.



♥ Su tronca rivalidad con Goku, arf. Tiene un amigo de verdad con el que puede contar forever and ever. Eso es muy bello arf.
http://x-xarielx-x.deviantart.com/art/I-ll-Always-Love-You-362096288
♥ Su extremadamente hermosa e inteligente esposita Bulma. Como si Vegeta no fuera lo bastante bueno, además tiene una excelsa pareja hermosa as well <3 <3 <3 arf. Si estuviera alguien preguntándome si yo escogería a uno de ellos, claro que diría que por que no los dos!!!

Y bueno, pues, Vegeta es muy guapo <3. En fin. Ahora les digo algunas cosas que nunca me gustaron de él: que de repente fuera tan patanazo, que fuera tan orgulloso, que no mostrara mucho sus sentimientos, y que a veces sea tan terquísimo. Pero whateveeeeeeeeeer Vegeta no existe! asi que sus defectos no importan asfasdasfcdasfadafsad <3 <3 <3 <3 .

http://sabnock.deviantart.com/#/art/Vegeta-Judas-294469755?hf=1


Ya saben que los quiero mucho y les mando un beso :B, asi que como siempre, me encantaría leerlos, de quien estaban enamorados de jóvenes? al menos existía? ji ji ji, muero por saber!! :D


2 comentarios:

  1. Esta entrada me hizo el día! <3 De verdad que sí.

    Pues mi primer amor se debatía entre Kakaroto y Vegeta; de Vegeta pues que sea callado, tímido, inocente y tenga la mirada xD como tu ya bien lo explicaste y de Gokú que es exactamente todo lo contrario: extrovertido, gracioso, relax... Y pues también estaba Milk, pero ese era un amor diferente, era como de "oh, quiero ser como ella".

    Y también tuve un primer amor que existía! El sujetillo de AFI, Davey Havok <3 oh, mi corazón latía intensamente por sus ojos con mucha sombra azul, además me llamaba muchísimo la atención esa onda del straight edge y así.

    Ahhh, que tiempos!

    ResponderEliminar
  2. Goey, yo era bien fresidarks y amaba a Gerardo Camino de Mi Romance Químico ;0; Era mi dios setzual, pura calentura adolescente. Mi amor ficticio siempre fue Klaus Baudelaire ;o;

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!