lunes, 19 de diciembre de 2016

Rosas de azúcar - Actividad 13 - DREAM DRESSES

si son uds. Lolitas y tienen blog, añádanse a este grupo!

DÉCIMO TERCERA ACTIVIDAD (10 de julio 2014)
~Tus Dream Dresses~

Creo que ya había escrito algo de este tema antes, pero si no, aquí les dejo:
13th ACTIVITY  (July 10th, 2014)
~Your Dream Dresses~
I think I already wrote about this subject, but if not, here it is:
  • Todo lo que lleve Carnival en su nombre. 
  • Everything with Carnival in their name.




  • Este vestido rojo que poseo (de Purple Dahlia)
  • This red dress that I already have (from Purple Dahlia)



  • Vestidos de IW, many of them.
  • Dresses from IW, many of them.




  • Vestidos de Krad Lanrete, me rellevísima el Satán.
  • Dresses from Krad Lanrete, for Satan's sake. 














Ahora quiero responder a mi FAQ personal sobre dream dresses:
- Vas a comprarte alguno si los ves en una buena oferta? Probablemente no. El Lolita no es una prioridad para mi y no vivo con todas mis necesidades cubiertas.
- Quieres comprar alguna réplica de alguno de tus DDs? No particularmente. Tengo una réplica del Sugary Carnival, por que ese vestido es casi imposible de obtener. Pero eso no significa que yo busque réplicas. 

- Quisieras coser alguno de tus DDS? No. No tengo una máquina de coser, para acabarla de amolar.
- Es alguno de tus DDS algo que quisieras que te regalaran? Sí, por supuesto. Por favor, alguien hágalo.
- Estás interesada en comprar mi [inserte nombre de vestido aquí]? Probablemente no, aunque sea mi dream dress. Sin embargo puedes mostrármelo y yo lo puedo compartir si quieres.

Now I want to answer my personal FAQ for dream dresses:
- Are you going to buy them if you see a good offer? Probably not. Lolita is not a priority for me, and I'm not living with all of my needs covered. 
- Do you want to buy a replica of any of your DDS? Not particularly. I own a replica of Sugary Carnival, because that dress is almost impossible to get. But that doesn't mean I'm looking for replicas.
- Do you want to sew any of your DDS? No. I don't own a sewing machine, in top of that. 
- Is a DD something you would want someone to gift you? Yes, of course. Please do that. 
- Are you interested in buying my [insert name of dress here]? Probably not, even if it is my dream dress. However you can still show me and I can share if you want. 

Y ahora, hermosas personas, por favor díganme, cual es su DD? lo tienen? están ahorrando o planeando comprarlo? :D es un placer leerlos, tengan un hermoso día!!
And now, beautiful people, please tell me, what is your DD? Do you own it? Are you saving or planning to buy it? :D It's a pleasure to read from you, have a lovely day!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!